lunes, 28 de noviembre de 2011

Estella

Hola, de nuevo, voy a aprovechar este rato que tengo un poquito de tiempo para contaros que el próximo domingo 4 de diciembre me voy a la feria ganadera y de artesania de Estella (Navarra). Es bastante importante, y lo que más me va a interesar es que la gente me conozca. Ya tengo encargos de diferentes provincias y no veais la ilusión que me hace.

La Feria de la Multiusos del finde semana pasado me fué genial. Vine muy contenta porque el enorme esfuerzo que tuve que realizar mereció la pena, además reparti muchas tarjetas y la gente estaba muy interesada, así que a ver si eso se traduce en encarguitos para todas.

Bueno, os dejo que ya oigo que empiezan a levantarse los niños y tengo una maraton de una hora hasta que entren al cole.

Colgaremos fotos.

Bss

Arancha

No hay comentarios:

Publicar un comentario