jueves, 29 de septiembre de 2011

Zara Home

Hola a todas

Como creo que nos pasa a casi todas con esto de las telas, siempre estamos buscando cosas originales y diferentes, sobre todo en una ciudad tan pequeña como Zaragoza donde siempre tenemos casi el mismo material.

Pues bien este verano ví unos blusoncitos con un estampado precioso de niña en Zara Home, que en seguida pensé en mis sobris. Se me quitaron las ganas cuando vi el precio 29,90 cada uno. Una pasada para lo que eran en realidad, la verdad. Pues bien, el otro día entre por casualidad (me gusta ver lo que tiene, es todo precioso) y me encontré los blusoncitos a ¡¡¡¡¡3,99!!!!! casi me da algo.

Bueno, que por supuesto ya no había tallas, pero me he comprado 1 de cada y ya he empezado a cortarlos para hacer camisetas preciosas.

Aqui os dejo la prueba del delito y os invito a todas a aprovechar estos chollos. Cuando vayais de rebajas no penseis solo en si os pega, fijaros en el estampado y en la tela que suele tener muchas posibilidades.

Bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario