miércoles, 17 de agosto de 2011

¡¡¡¡¡He vuelto!!!!!

Hola a todos

Ya estoy aqui de nuevo. Pero por pocos días, por que tengo intención de huir del horroroso calor de Zaragoza hacia el Pirineo. Después de pasar 15 días a 22 grados, esto es insoportable.


Bueno os cuento, 15 días de vacaciones con 2 ferias en medio y todas las fotos del apartamento estoy cosiendo.... sin comentarios. El Mercado de Liérganes, genial, gente muy agradable y muy buen ambiente. Hice muchísimos encargos, ya que al ser de 3 días daba pié a que si querían algun modelo o talla que no tenía se la preparara. Solo una pega. Vendí tanto que tuve que trabajar un montón para preparar el Mercado de Berlanga. Este mucho más preparado y ambientado, más Medieval además la gente del pueblo muy involucrada. También buenas ventas y a por el siguiente.

Supongo que mi marido colgará foticos, que me ha hecho un montón. A ver que os parecen.

Por lo demás, no os cuento nada de la organización que he tenido que montar, pedirle el coche a mi hermano para ir a la playa con dos coches, por que llevo a mis padres en el mío y con la parada y demás ya no cabe nada, colocar niños aquí y allá, comprar camisetas en sitios que no conoces, lazos, telas, etc... Gracias a mis padres y a mi hermano y mi cuñada por quedarse con los niños, a los amigos por contemplarlos cuando nos fuimos a Berlanga a mis cuñados por acogernos allí dos días y darnos de comer, etc.....

En fin que así contado queda muy chulo, pero... todo tiene lo suyo.

Bueno, que mi marido os pondrá nuevas fechas de Ferias y Mercados y para cualquier cosa ya sabeis donde estoy.

Este domingo por ejemplo, en Borja.

Gracias a todos

Arancha

2 comentarios:

  1. Me alegro que te haya ido tan bien,aunque con esas camisetas tan chulas no me extraña!
    Nos vemos por borja!
    Besoss!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya veo que llevas unas vacaciones de lo más ajetreada, es lo que tiene el éxito!!!!ja,ja. M alegro mucho de que vaya todo tan bien.
    Bss para todos!

    ResponderEliminar